MaterArsenic on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/materarsenic/art/Dementation-Line-Art-484233187MaterArsenic

Deviation Actions

MaterArsenic's avatar

Dementation - Line Art

By
Published:
780 Views

Description

Personalmente me gusta mucho trabajar con la linea. Lo hice entre hoy y ayer en los tiempitos libres que me tome; apenas pueda le pinto c:
Image size
2324x1864px 2.57 MB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Me sumo a los comentarios de todas: tenes una habilidad inmensa para las lineas. El control que tienen esos trazos es impresionante y la forma en que logras manipularla para dar la sensación texturas y materiales es simplemente maravillosa, y todo eso es sin mencionar el nivel de detalle inmenso que le pones a todo.

Ame completamente como quedaron las rosas, los cabellos de los dos niños, sus expresiones (ame la cara del más pequeño) y, por sobre todo, la estatua. Me fascina la cabeza de la estatua, sus dientes y la lengua, y como ese craneo diabólico se transforma en una especie de alas/garras, contorsionandose indescifrablemente para envolver a ambos por detras, mientras les atrae por delante con una bella ofrenda, sin que se den cuenta. Es genial.

Otro trabajo hermoso <3